Una alumna de Autoescuela Turolense, premiada con 500€ por la Fundación MAPFRE

Una alumna de Autoescuela Turolense, premiada con 500€ por la Fundación MAPFRE

Bouchra Derouich, alumna de Autoescuela Turolense, ha sido premiada con 500 euros por Fundación MAPFRE para la obtención del permiso de conducción B o superior.

Para ser premiada, Bouchra se inscribió y se dio de alta en la dirección www.seguridadvialparajovenes.com. Dio forma a su itinerario personal respondiendo a una serie de cuestiones y, al cumplir la totalidad de los requisitos, fue una de las seleccionadas. El proceso de selección de Fundación MAPFRE establece que, los primeros 5 del ránking que cumplan los requisitos de las bases legales, obtendrán la beca directamente. Las otras 15 restantes se sortearán ante notario entre el resto de participantes que hayan quedado entre los 100 primeros.

En total, a lo largo de 2017, Fundación MAPFRE ha convocado 120 becas destinadas a facilitar la obtención del permiso de conducción a jóvenes en situación legal de desempleo en España. Podrán beneficiarse de estas becas aquellas personas que dispongan de DNI o tarjeta de residencia en España en vigor; tengan entre 18 y 29 años, ambos inclusive; acrediten estar en situación de desempleo en España, al menos desde el 1/1/2017, y vivan en el domicilio familiar.

Y tú, ¿quieres ser beneficiario de una de las becas de Fundación MAPFRE? Infórmate en las bases de la convocatoria de becas para la obtención del permiso de conducción para jóvenes en situación de desempleo en España 2017. ¡Así de fácil!

Descargar bases